viernes, 27 de febrero de 2015

29.- Un proyecto colaborativo muy especial

Hace unos meses hicimos un llamamiento por las redes sociales. Necesitábamos plasmar en una imagen el sentido y la esencia de nuestro grupo, buscábamos un logotipo para Madrid Spins. 

Hubo un chico, Dani Herrera, que se ofreció a realizarnos un logo. De los 3 bocetos que nos mandó, el primero fue flechazo a primera vista, y con ese nos quedamos!

Por nuestra parte, dentro del intercambio, preparamos un proyecto especial para él. El proceso era algo largo y los contratiempos de los últimos meses han hecho que hasta la semana pasada no pudiera partir, rumbo a Sevilla, nuestro regalo de agradecimiento.

En él hemos participado cada una con un poquito de nosotras, unas hemos hilado, otras hemos tejido, otras han aportado ideas sobre el patrón a elegir, y otras se han encargado del packaging y la logísitica. 

Una de las cosas que queríamos era que el proceso comenzara desde el principio de todo, y por ello, la fibra elegida debía ser especial. Este proyecto comienza en Cantabria, en Llanos de Penagos, donde Murphy y Llen viven plácidamente en la granja de Alpacas de la Tierruca. De estos dos machos de alpaca salieron dos fibras maravillosas, ligeras y suaves con las que tejimos este gorro y estas originales manoplas. 






Y a falta de fotos con su nuevo dueño, tuvimos un modelo que se prestó a ponerse delante de la cámara para mostrar cómo quedan puestos... faltó poco para que los quisiera quedar (me va a tocar hacerle otro conjunto a él para que no se ponga celoso...)















Hemos disfrutado mucho con este intercambio de habilidades. Muchas gracias Dani por haberlo hecho posible!!!

1 comentario:

  1. Precioso detalle, atravesando todo el proceso de la lana. Y las manoplas son espectaculares ;)

    ResponderEliminar