domingo, 11 de enero de 2015

25.- Feliz año 2015!

Supongo que el título de esta entrada lo habéis estado leyendo la semana pasada por todas partes... nosotros, para ser más originales, nos hemos esperado unos días para desearos un año 2015 lleno de fibras, lanas y esas herramientas chulas que tanto nos gustan!

Tengo que decir que este blog estará un tiempo en proceso de cambios, he de sacar tiempo para modificar el diseño y plantearme la línea que seguiremos en el 2015. Personalmente me resulta muy complicado llevar dos blogs a la vez: el mío personal y éste, por lo que tengo que sentarme a replantearme cómo gestionaré los contenidos de ambos sitios. 

Os adelanto que en breve esperamos tener noticias sobre un evento que estamos organizando, que seguramente a much@s os gustará... en unos días esperamos poder contároslo.

Ahora si, os muestro brevemente lo que fue nuestra mini-quedada del sábado, una reunión casi improvisada, convocada con menos de 24 horas de antelación.   Y es que necesitábamos hilar en compañía! y quien dice que no a un chai tea latte de nuestro Starbucks de siempre en buena compañía?

Esperanza retomaba su huso después de unas navidades sin hilar. Trajo una muestra del vellón que la han regalado de cabra precioso! Mientras, Siona estuvo reconciliándose con el hilado, tuvo sus dificultades al principio, pero después cogió carrerilla. 




María vino cargada con las fibras chulas que los Reyes la han regalado, la madeja de color calabaza está hilada por ella. Guna estuvo tejiendo el calcetines de rayas y yo estuve hilando mi segundo cabo de la fibra que he llamado Liquidámbar, por sus tonos otoñales.





Aprovecho para invitaros a la próxima quedada oficial de Madrid Spins:

el sábado 31 de enero a las 17:00h 
Hemos cambiado al domingo a las 11:00

en el Starbucks de la calle Pedro Teixeira. Puedes venir a hilar, a tejer, bordar, charlar... 

Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario