domingo, 2 de marzo de 2014

1.-Bienvenido a Madrid Spins.


Bienvenido a Madrid Spins.

Somos un grupo de amantes de la lana, nos juntamos principalmente a hilar, con huso o rueca un sábado al mes en el barrio de Tetuán de Madrid. Somos un grupo abierto, no solo para hilander@s. También puedes venir a tejer, bordar, coser... o incluso a charlar de nuestra afición común. 

Pero como en todos los grupos, para mejorar la organización es necesario crear una serie de normas (o recomendaciones), además de las del "sentido común", claro!.

  1. Las reuniones no son clases de hilado, pero si no sabes hilar y quieres aprender, escríbenos y te pondremos en contacto con algún hilandero que pueda enseñarte.
  2. Derechos de imagen: En las reuniones se hacen fotos de nuestros trabajos. Puede que, por cuestión puramente artística de la foto, salgan rostros de las personas reunidas. Si acudes a una reunión y no deseas que se muestre tu rostro, por favor escríbenos y lo tendremos en cuenta. 
  3. Por seguridad, al reunirnos en lugares públicos mantén los objetos de valor delante de la silla donde estés sentad@ o detrás de los sillones para evitar los hurtos.
  4. Hay integrantes de otras nacionalidades que no entienden bien el Español. Con hablarles un poco mas despacio para que entiendan lo que les estás diciendo seguro que harán que se sientan mejor.
  5. Lugar de reunión: El staff de Starbucks nos reservan un espacio para las reuniones. Como mínimo, cada persona debería tomar una consumición, y al marcharnos  dejaremos todo tal y como nos lo encontramos, cada mesa, silla o sillón en su sitio. Debemos así mismo respetar a otros clientes que se encuentren sentados en las mesas y esperar cortésmente a que se marchen para ocupar el espacio.
  6. Los intercambios de archivos se harán de forma particular respetando así los derechos de autor.
  7. Los menores de 16 años han de estar acompañados de un padre o tutor. No podemos hacernos responsables de cualquier tipo de incidencia que pueda surgir durante la reunión.

Estas normas de convivencia  se irán modificando a medida que el tiempo avance  y toda sugerencia constructiva será bienvenida. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario